Planta Baja es un  taller de dibujo y pintura experimental, orientado a alumn@s que quieran explorar su creatividad para encontrar o desarrollar un estilo artístico propio. Donde hago hincapié en el proceso creativo de cada alumno.


Mi propósito

Mi propósito  es que cada alumno encuentre una imagen personal artística y explore su creatividad a través del proceso creativo. Darse el tiempo y lugar para poder expresarse de una forma diferente, a través del dibujo o la pintura y distintas técnicas que vamos a ir explorando o la que le  interese en especial. Disfrutar, como yo, de la mezcla de materiales.

Soy una convencida de que siempre podemos aprender algo nuevo o retomar eso que dejamos atrás hace tiempo, solo es cuestión de animarse y romper con las barreras del ” no se” o “no creo” ” no sé si me sale…”… me interesa mucho que cada alumno aprenda  a conectarse con sus  emociones de una forma creativa  a través del arte y asi liberar presiones y mejorar su  calidad de vida. Que al final de la clase pueden expresar con color o un dibujo lo que imaginan y sienten.

El taller es un espacio divertido, relajado donde se comparten los mismos intereses por el arte y la creatividad.

Le da prioridad al sentimiento de cada alumno por sobre la técnica y los estereotipos.

Tiene paciencia ama el estudio pero a su vez rompe con los moldes se apoya en los clásicos como incluye a los nuevos artistas.

Serán bienvenidas todos los alumnos que quieran expresarse de una forma visual a través de la experimentación.

Es un proceso largo hay que tener paciencia pero al final del recorrido la satisfacción del poder hacer va a estar presente.

Qué es el proceso creativo?

Es un método que utilizo para motivar la creatividad. Promuevo la  investigación y búsqueda  de lo visual con imágenes y artistas para conocer y poder trabajar la propia identidad  artística.

El método consta de 4 pasos pero me parece mejor que te lo cuente en el taller.

Días y horarios de taller:
🎨Lunes o Jueves de 18 a 21 hs.
🎨 o Sábados de 10 a 13 hs.